Respuesta de la AESA a la denuncia del COPAC sobre el exceso de horas de programación de INAER Off-Shore
COPAC (09/07/2012)

En diciembre del año pasado, tras el análisis de la normativa relativa a los límites de actividad y descanso, el COPAC denunció ante la Inspección Aeronáutica de la AESA el exceso de horas programadas por la compañía INAER Off-Shore a sus tripulaciones.


 
 

Descargar denuncia del COPAC
 

La AESA ha respondido que la normativa infringida hace referencia al ámbito laboral y no al de las limitaciones de actividad y descanso por lo que no es competente en este asunto.

Descargar la carta de respuesta de AESA


Imprimir   Recomendar
Copac 2.0 > Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter COPAC en Flickr COPAC en SlideShare Traducir página Sindicación/Feed Opinión on line Enlaces
Acceso Colegiados
Colegiado:
Clave:
 > Crear Cuenta
 > Olvidé mi clave
Ingresar
Opinión
Un 49% de los pilotos españoles está buscando trabajo en el extranjero. ¿Cree que este éxodo puede afectar al futuro del sector en nuestro país?
No, los profesionales volverán tras la crisis económica.
NS / NC
Sí, supone una pérdida de profesionales irrecuperable.
Ver resultados        |        Otras encuestas

Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial - Copyright 2012
C/ Trespaderne, 29 - 2º planta. 28042, Madrid – España – T. +34 91 590 02 10 – F. +34 91 564 25 85 – www.copac.es - Aviso Legal