19:08
24 Abril 2017

Air Canada separa a un niño de sus padres para echarlo de un vuelo por ‘overbooking’

El Periódico

Un nuevo escándalo por ‘overbooking’ ha saltado a los medios. En esta ocasión Air Canada se ha tenido que disculpar y ha ofrecido una compensación por echar a un niño de 10 años de un vuelo, según ha explicado su padre, después de que la historia de la familia canadiense copara titulares apenas días después del escándalo de la aerolínea estadounidense United Airlines.

Brett Doyle ha explicado que había intentado sin éxito hacer el ‘check in on line’ de su hijo mayor. Una vez en el aeropuerto, les dijeron que no había asiento disponible para el niño en un vuelo con ‘overbooking’ de Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo, a Montreal, donde querían hacer escala hacia Costa Rica para sus vacaciones, el mes pasado. La madre preguntó si podían renunciar ellos a su asiento para que su hijo pudiese volar, pero en la aerolínea no le confirmaron que el vuelo que dejaran libre fuera para el menor.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR