23:57
16 Octubre 2017

Air France lanza Joon, su nueva aerolínea ‘low cost’ para captar viajeros ‘millennials’

El Independiente

Otro gigante aéreo que se decide por lanzar un spin off. Air France crea una nueva filial para operar rutas que a la compañía no le son rentables. La nueva aerolínea Joon, que empezará a operar el 1 de diciembre, busca captar al público joven con precios bajos y con innovaciones tecnológicas en sus aviones. La compañía nace con el objetivo declarado de atraer a los millennials, la generación que hoy tiene entre 18 y 35 años.

Joon abrirá en diciembre vuelos desde París-Charles de Gaulle hacia capitales europeas entre las que se encuentran Berlín, Lisboa, Oporto y también Barcelona. La aerolínea operará 51 vuelos semanales entre París y la Ciudad Condal, una ruta en la que se habían impuesto Vueling e easyJet con sus tarifas más bajas y su estructura de costes más ajustada.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR