18:46
23 Julio 2017

Boeing trata de humanizar el vuelo

El País

Volar en avión tuvo su momento dorado para el pasajero. Eso fue hace cuatro décadas. Las fotos que mostraba Boeing del icónico 747 a clientes como Pan Am, TWA, Continental, Iberia, JAL o SAS revelaban espacios amplios y asientos enormes. En aquella época los aviones de largo recorrido no contaban con maleteros en las filas centrales y los que estaban sobre las ventanas eran más pequeños.

La industria se ha transformado de una manera irreversible desde los tiempos en los que volar era una ocasión especial y los pasajeros subían a los pájaros de acero con ropa formal. Ese atractivo por viajar en avión es ahora un recuerdo romántico al alcance de los que pagan los billetes más caros en clase preferente. El avión pasó así de ser el medio de transporte preferido de las élites a un negocio de masas.

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR