08:28
21 Agosto 2017

¿Cómo reclamar incidencias en el transporte aéreo?

eldiario.es

Estamos en pleno verano y es posible que hayas contratado algún vuelo para tus vacaciones. Si bien lo habitual es que los viajes en avión se realicen sin problemas, en algunas ocasiones se pueden producir incidencias por diferentes circunstancias, como averías, problemas de seguridad, mal tiempo, o una huelga de profesionales del sector, entre otras. En este artículo vamos a analizar cuáles son los derechos de las personas que viajan en avión, cuándo se puede reclamar y cuáles son los mecanismos para hacerlo.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR