14:41
18 Agosto 2017

Cuando en la playa llovían regalos

El Español

Hubo un tiempo en el que la playa era un soporte publicitario. Las masas de personas concentradas en la arena no eran personas sino un target publicitario vivo. Era cuando en la playa llovían regalos, “tirábamos camisetas, llaveros y pelotas. Lo lanzábamos sobre la arena y muchos de ellos con paracaídas”, recuerda Dora Hernández, gerente Tavisa. Su empresa lleva 35 años dedicándose a la fotografía aérea y, durante los veranos, a la publicidad aérea.

Pero la publicidad arrastrada por una avioneta, a la que ahora recurre HazteOir.org para multiplicar sus mensajes con la atención mediática, lleva varios años a la baja.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR