14:59
22 Agosto 2017

Cuando la aerolínea te fastidia las vacaciones, ¿qué puedes hacer?

El País

No, reclamar cuando se han sufrido problemas con una compañía aérea no es lo más usual. Estos casos representan apenas el 2% de todas las consultas atendidas por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), muy por debajo de los encontronazos con los bancos o las operadoras de telecomunicaciones, según asegura su portavoz, Ileana Izverniceanu. Ante esta organización en 2016 presentaron reclamaciones 4.800 personas.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR