04:50
23 Julio 2017

El avión, el próximo ‘marketplace’

Expansión.com

El sector aéreo financia ‘start up’ y prueba drones, la realidad virtual o el transporte autónomo para ganar eficiencia. Además, las compañías comienzan a equipar su flota con Internet de banda ancha para afrontar su gran desafío: elevar los ingresos.

Aprovechar la disrupción digital para agilizar procesos y reducir costes y, sobre todo, para incrementar los ingresos y mejorar la experiencia del pasajero. El sector aéreo ha reorientado su apuesta tecnológica. Antes, la prioridad era aprovechar la innovación para, de la mano de Airbus y Boeing, maximizar el espacio a bordo y ganar eficiencia operativa.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR