04:13
26 Abril 2017

Lufthansa, digitalización de altos vuelos

La aerolínea alemana ha dejado clara su apuesta por la transformación digital tras anunciar una inversión de 500 millones de euros hasta 2020 en el desarrollo y la mejora de los servicios tecnológicos, a bordo y en tierra.

Desde hace más de una década, la tecnología ha estado muy presente en nuestros viajes en avión. Empezando por la compra del billete o el check in online, pasando por el uso de aplicaciones móviles para conocer el estado de nuestro vuelo, los pasajeros del siglo XXI están habituados a realizar sus trámites de forma digital. ¿Qué será lo próximo?

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR