23:56
16 Octubre 2017

Nuevo caos en Ryanair: casi siete horas de espera en el vuelo a Madrid

El Correo Gallego

El colapso de la low cost Ryanair continúa dejando centenares de afectados en la capital gallega. Si ayer mismo este diario se hacía eco de las denuncias de una usuaria que viajaba en un avión que tuvo que ser desviado a Madrid, hoy las quejas se centran en el retraso de casi siete horas que sufrieron los pasajeros del vuelo Santiago-Madrid de las 6.45 horas.

Así, según pudo saber este periódico, la aeronave tenía que haber despegado de la terminal compostelana a primera hora de la mañana. Sin embargo, los pasajeros denuncian que el vuelo no se pudo efectuar hasta las 13.11 horas y después de varias informaciones confusas por parte del personal de embarque. En este sentido, algunos de los pasajeros afectados relataron que se anunciaron varias horas de salida, pero que finalmente el embarque no se llevó a cabo hasta unos minutos antes de la una de la tarde.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR