05:38
28 Junio 2017

Señores pasajeros, les habla…el rey

La Vanguardia

Los tulipanes, la banca ética, la marca Philips o los quesos Gouda y Edam son símbolos marcadamente holandeses. También se identifican directamente con ese país marcas como la aerolínea KLM, el histórico fabricante de aviones Fokker y, por supuesto la casa de Orange-Nassau, o casa real de los Paises Bajos. Estos tres están intimamente ligados, mucho más de lo que podría parecer gracias a Guillermo Alejandro Nicolás Jorge Fernando de Orange-Nassau, más conocido como Guillermo Alejandro, rey de los Paises Bajos.

Estos días, en las redes sociales de la veterana compañía KLM el rey apareció fotografiado por primera vez con el uniforme de piloto de la compañía y en la cabina de uno de los aviones de KLM CityHopper filial de vuelos regionales de Air France / KLM (las aerolíneas francesa y holandesa son la misma sociedad desde hace 13 años) lo que vendria a ser algo equivalente a Air Nostrum respecto a Iberia: una compañía dedicada a vuelos de capacidad media para alimentar el hub de su matriz.

Acceder a la noticia

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR