04:50
23 Julio 2017

Vueling rechaza compensar a 180 viajeros que esperaron 9 horas en el aeropuerto de Villanubla

El Norte de Castilla

La compañía aérea Vueling ha comenzado a informar a parte de los 180 pasajeros que el pasado sábado, 20 de mayo, debían de salir desde el aeropuerto de Villanubla con destino a Barcelona, que no les compensará con ninguna indemnización por el tiempo que tuvieron que esperar (nueve horas) en las instalaciones aeroportuarias.

Muchos de los pasajeros se trasladaban a la capital catalana por ocio y trabajo. Un grupo de ellos eran aficionados del equipo de fútbol la Cultural Leonesa, que habían comprado entradas para el partido con el Barcelona B, un encuentro de cuyo resultado dependía el ascenso a la Segunda División española. Su director general, Felipe Llamazares calculó ayer en una docena los que salieron por el club.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR