15:24
21 Noviembre 2018

Cuidado si vas a volar con Ryanair: ‘apagará’ su web 12 horas y no podrás facturar

El País

Ryanair anunció ayer que su página web y la aplicación móvil no estarán disponibles durante 12 horas: desde las 18.00 del miércoles, 7 de noviembre, hasta aproximadamente las 6 de la mañana del jueves, 8 de noviembre. Durante este tiempo, los servicios de check-in online (para facturar e imprimir los billetes) no estarán disponibles, ni será posible hacer nuevas reservas ni cambios en las reservas ya existentes, según señaló la compañía en un comunicado.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR