04:30
27 Abril 2018

García-Legaz ultima el Plan Estratégico de Aena y busca nuevos mercados de expansión

El País

Jaime García-Legaz, presidente de Aena, ha adelantado en la junta de accionistas de este martes que el Plan Estratégico de la compañía para 2018-2021 está en un estado “avanzado” de elaboración y espera que esté listo para su aprobación en dos meses. En este plan se incorporará el modelo de internacionalización de la empresa que es “sin ninguna duda uno de los elementos importantes” aunque el presidente ha comentado que “es pronto para hacer una lista de países”. En una reunión en la que se ha ratificado su puesto en votación, García-Legaz ha defendido que la participación del 51% por parte del Estado en la empresa “no es impedimento para que Aena siga creciendo y mejorando en sus cifras de tráfico y resultados económicos”. Además, ha reiterado, como ya lo ha hecho en varias ocasiones el Ministerio de Fomento, que no se va a privatizar más parte de la empresa.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR