Globalia: el reto de crecer en un entorno cambiante

Cinco Días

El sector turístico está sometido a seísmos constantes que han obligado a las empresas a cambiar sus modelos de negocio y adaptarse a los cambios que se van produciendo de forma acelerada. Globalia es un ejemplo de escuela de negocios. Una compañía cuyo negocio estaba basado en la división mayorista (turoperador) y minorista (venta directa al cliente) y en la aerolínea Air Europa, que surgió en 1986 para acabar con el monopolio de Iberia en España.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR