Iberia, Vueling y Ryanair: campeonas en reclamaciones, pésimas en su gestión

El Español

Retrasos injustificados, pérdida de equipaje, modificación del horario de un vuelo… Las circunstancias que pueden afectar a un viajero en algo ya tan rutinario como viajar en avión son variadas. El canal para reclamarlo es uno… y en muchas aerolíneas no parece funcionar muy bien.

Vueling, Ryanair, Iberia, Air Europa y la británica easyJet son las aerolíneas que más reclamaciones acumulan en lo que va de 2018. Entre las cinco acumulan un 72% de los casos que tramita el portal Reclamador.es, confirman fuentes de la compañía a este periódico.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR