Iberia y Air Europa van a una guerra de precios en la temporada de invierno

Cinco Días

Las dos grandes del sector aéreo español, Iberia y Air Europa, arrancan temporada con una batalla comercial que promete mantenerse durante meses y que alcanza tanto a los vuelos domésticos como a los billetes para dar el salto a América.

Se trata del enésimo enfrentamiento. A primera hora ha atacado el grupo de Juan José Hidalgo con la campaña Minimax, que ha obtenido respuesta de la aerolínea del holding IAG con su iniciativa Eres Más. En cualquiera de los dos casos el cliente tiene la posibilidad de reservar vuelos por debajo de los 30 euros por trayecto. Todo un intento por fidelizar clientes y mantener los ratios de ocupación en el entorno del 80% pese a la ofensiva del contrario.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR