14:39
31 Julio 2021

Las principales aerolíneas pierden más de 35.000 millones de dólares en valor de marca

Actualidad Aeroespacial

El valor total de las 50 marcas de aerolíneas más valiosas del mundo se ha reducido en un tercio, pasando de 108.600 millones de dólares en 2020 a 72.900 millones de dólares en 2021, según el Informe Airlines 50 2021 de Brand Finance, la consultora líder independiente de valoración de intangibles que contribuye con su base de datos el valor de marca para crear uno de los indicadores del Índice de Innovación Global (GII) de la ONU.

Acceder a la noticia

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. Puede consultar la noticia a través del enlace correspondiente. COPAC no es responsable del contenido de la información.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies