COPAC
02:09
19 Mayo 2021

Las reclamaciones de pasajeros ante la Agencia de Seguridad Aérea se dispararon un 57 % en el 2020

La Voz de Galicia

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) recibió el año pasado un total de 54.273 reclamaciones de derechos de los pasajeros, lo que supone un 57 % más que el año anterior, según informa Europa Press, que destaca que Plus Ultra y Aeroméxico fueron las compañías que más quejas recibieron, junto con TAP Portugal y Avianca, entre otras.

Acceder a la noticia

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. Puede consultar la noticia a través del enlace correspondiente. COPAC no es responsable del contenido de la información.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies