20:49
13 Diciembre 2018

Los usuarios denuncian el mal servicio de Air Nostrum en los vuelos entre Ibiza y Palma

Diario de Ibiza

Retrasos, cancelaciones, problemas técnicos, peor atención a los pasajeros, aviones sucios o con asientos inutilizados y sensación de inseguridad es lo que aprecian algunos de los usuarios que viajan entre Ibiza y Palma desde que la compañía Air Nostrum ha subcontratado a Canaryfly para cubrir estos enlaces. El cambio de estrategia coincidió con el aumento del 50% al 75% del descuento del residente. A partir de ese momento la demanda de vuelos se disparó y empezó la subcontrata.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR