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16 Abril 2021

Medidas extraordinarias de AESA ante la COVID-19 que afectan a las tripulaciones

Con motivo de la crisis sanitaria, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha adoptado una serie de medidas que afectan a la actividad profesional de los pilotos. A continuación se recogen las más relevantes:

  • Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección de la AESA por la que se actualizan las Directrices operativas para la gestión de pasajeros aéreos y personal de aviación con relación a la pandemia COVID-19. Accede a la publicación en el BOE el 23 de diciembre de 2020.
  • Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Dirección de la AESA por la que se actualizan las Directrices operativas para la gestión de pasajeros aéreos y personal de aviación con relación a la pandemia Covid-19. Accede a la resolución de AESA.
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Dirección de Seguridad de Aeronaves de la AESA, por la que se concede la exención del cumplimiento del artículo 4 bis.5) del Reglamento (UE) nº 1178/2011 relativa a atribuciones PBN hasta el 25 de abril de 2021. Accede a la publicación en el BOE el 17 de julio de 2020.
  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publican las Directrices operativas para la gestión de pasajeros aéreos y personal de aviación con relación a la pandemia COVID-19. Accede a la publicación en el BOE el 17 de julio de 2020.

 

 

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