03:04
22 Octubre 2018

Ryanair frente a Norwegian

Expansión.com / Peón de dama. Manuel del Pozo

“Norwegian desaparecerá en 4 o 5 meses, pierde dinero a diario y no tiene fondos para pagar los aviones”. Michael O’Leary -consejero delegado de Ryanair- se equivocó en 2017, y no sólo no ha desaparecido, sino que Norwegian se ha convertido en la aerolínea europea con mejor imagen. La modernidad de sus aviones y su servicio de WiFi gratis le han granjeado las simpatías del público joven, que hasta hace poco era un colectivo monopolizado por Ryanair.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR