08:10
15 Noviembre 2018

Vueling invierte 70 millones de euros para mejorar su reputación

El País

Vueling busca reconciliarse con sus viajeros. La compañía, con la imagen erosionada por los retrasos y cancelaciones que han enturbiado la campaña de verano, ha anunciado una ambiciosa estrategia comercial para convertirse, antes de cinco años, en la mejor compañía low cost en atención al cliente. Invertirá 70 millones de euros.

Acceder a la noticia completa

Este artículo está incluido en el Dossier de Prensa que COPAC realiza diariamente con noticias del sector aéreo publicadas en medios de comunicación. COPAC no es responsable de su contenido ni altera el texto de la información, únicamente lo reproduce para su envío a los suscriptores. Puede consultar la noticia original a través del enlace correspondiente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR