17 Noviembre 2018

Ya puedes consultar la memoria de actividades de COPAC en 2017

Acabamos de publicar la Memoria de actividades correspondiente a 2017. Como cada año, hacemos público este documento en el que se recogen los proyectos llevados a cabo tanto en el ámbito institucional como profesional.

Entre las acciones del 2017 podrás encontrar las propuestas realizadas a diferentes grupos parlamentarios, tanto para aviación comercial como para trabajos aéreos, las gestiones para lograr la correspondencia del título de Piloto de Transporte de Línea Aérea a Título de Grado Universitario o la elaboración de una guía dirigida a futuros pilotos,  que ha sido muy bien recibida. Todas ellas, líneas de trabajo para la mejora de la profesión, de la industria en su conjunto y del servicio que prestamos a los usuarios del transporte aéreo.

Desde este enlace puedes acceder al documento,  que se encuentra en nuestra página web junto a las memorias de años anteriores. Estamos a tu disposición para atender cualquier consulta o ampliar información sobre la actividad y proyectos del COPAC.